Biografía

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde actualmente reside.

Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer.

Es esposa y madre de dos hijos.

Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos.

En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos... y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaran a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencio, Dime que me quieres, Nací para quererte, la bilogía Hueles a peligro,  Jamás imaginé, Desde esa noche, Todo lo que jamás imaginé, Devuélveme el corazón, Primera regla: no hay reglas, Viggo- Santo grial del Underground, Fuiste tú.

La autora se declara sumamente romántica.

Bibliografía

 

"Gracias a mi querida familia,  por emocionarse con cada uno de mis logros. Ellos son lo más importante que la vida me ha dado; mis hijos, mi nieta y mi esposo constituyen mi universo. 

 

Y... por supuesto, a ti, que me lees, que me sigues, que te emocionas con cada adelanto, que ansías que salga pronto mi próxima novela y te impacientas con las esperas.

Gracias muy especialmente a todas mis lectoras desesperadas."

 

                                                                                                                                 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • c-youtube
  • Blogger Social Icon

© Copyright 2015 - 2019

Todos los derechos y la información de ésta página son propiedad de:

Fabiana Peralta y www.fabianaperalta.com

Proudly created with Wix.com