Soy una creadora de ilusiones.

Entra al mundo de Fabiana Peralta,  y descubre mis novelas, te transportarán a un viaje del que no querrás regresar.

Lo más nuevo

(Lanzamiento 10 de diciembre de 2020)

Passionately

Personal shopper

Bonus track (contenido extra) 

 -saldrá en simultaneo en papel y eBook-

 

 

No te pierdas este contenido extra de Personal shopper, una novela romántico-erótica en la que los sueños y los planes se tejen en vívidos colores.

 

«No tuvimos una boda soñada y nos saltamos la luna de miel, pero contra todo pronóstico logramos el equilibrio, por más que las cosas no empezaran del todo bien. Sin embargo, después llegó la responsabilidad de hacerse cargo de The Russell Company, y ello conllevó que tuviéramos menos tiempo para nosotros. No es que nos faltaran momentos de intimidad, pero todo se transformó en negocios y más negocios; sin contar que, en medio de la vorágine, incluso nos convertimos en padres.

Un momento, no vayas a interpretarme mal, que no es una queja; no cambiaría ni en cien millones de años la vida que tengo junto a Victoria, pero eso no quiere decir que sea un tipo conformista, puesto que junto a ella siempre deseo más. Así que... planeo cumplir todos nuestros propósitos pendientes, incluido el hecho de subsanar que nunca tuvimos nuestra primera cita.

Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran ningún contratiempo puede separarlas, así que no desesperes, nada arruinará esta historia de amor, y hoy también habrá un final feliz.»

 
Plataformas de venta 
Booktrailer
Todas mis novelas
Sí deseas comprarlos en Papel clickea en cada cubierta te llevará a la tienda de Amazon

Buenos Aires- Argentina

  • Icono social de Spotify
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook Classic
  • c-youtube
Contador de visitantes

© Copyright 2014 - 2020

Todos los derechos y la información de ésta página son propiedad de:

Fabiana Peralta y www.fabianaperalta.com

Proudly created with Wix.com

En tus brazos...y huir de todo mal 1

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se... Pincha el link para continuar

Go to link